Hola chic@s esto super contenta porque voy a participar en MASTERCHEF CES (Colegio Espiritu Santo). Os voy a contar un poco como a surgido esto, cuando llegamos despues de las vacaciones de navidad el profe de Ciencias de la Naturaleza nos dijo que ibamos hacer un proyecto, ese proyecto esta compuesto por dos trabajos uno era de que tenia que hacer una presentacion pero para eso teniamos que hacer grupos de 5 personas a mi ma ha tocado el mejor grupo, luego nos toco el aparato digestivo y cada uno del grupo hizo una parte de ese aparato, a mi me toco la excrecion y la dieta sana. La semana pasada lo presentamos a mi clase, ese dia fue mi agobiante sobre todo en ese momento, ahora nos tenemos que preparar el MASTERCHEF. 


¿Que os parece nuestro masterchef?


Espero que os guste. 


COMENTAR TOD@S

Comentarios

Entradas populares de este blog